Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
Apple no logra bloquear la venta de dispositivos Galaxy en EE UU

Apple no logró convencer a una jueza de que bloqueara la venta de algunos smartphones y tablets Galaxy de Samsung Electronics en el mercado de Estados Unidos, privando al fabricante de iPad e iPhone de una ventaja clave en la batalla mundial de patentes entre ambas compañías. En una sentencia promulgada el viernes, la magistrada Lucy Koh del distrito de San José, California, denegó la petición de Apple de un mandato preliminar contra Samsung.

Ambas compañías están envueltas en una enconada batalla legal que incluye más de 20 casos en 10 países, mientras compiten para conseguir el liderazgo en el mercado de los tablets y smartphones.

También el viernes, un tribunal australiano prolongó el bloqueo de las ventas de la última tableta Galaxy de Samsung en el país por al menos una semana más, luego de que Apple apelara a un fallo que ponía fin a la prohibición.

Apple demandó a Samsung en Estados Unidos en abril, aduciendo que la línea Galaxy de móviles y tablets de la compañía surcoreana copiaba el iPad y el iPhone. Pero el viernes Koh rechazó la petición de Apple de prohibir las ventas de tres modelos de smartphone, así como de la Samsung Tab 10.1. "No queda claro que un mandato sobre los dispositivos en cuestión de Samsung evitara un daño irreparable a Apple", escribió Koh.

La portavoz de Apple Kristin Huguet se refirió el viernes a los comunicados previos de su compañía sobre el caso, diciendo que "la evidente copia de Samsung está equivocada". No hubo ningún representante de Samsung disponible para hacer comentarios.

Apple todavía podría prevalecer en la demanda en su totalidad, pero es incapaz de detener las ventas de Galaxy en Estados Unidos mientras su cuota sube como la espuma en uno de los mercados de consumo electrónico de más rápido crecimiento.

Publicado el : 2011-12-06 10:11:41 AM | Fuente : REUTERS / EP | Leido : 5411 veces
Preguntas Frecuentes
¿Qué es un DNS?
DNS (Domain Name Server): Servidor de nombres. Es el equipo que resuelve los nombres de dominios. El Sistema de Nom ... leer más
Bandwidth limit exceeded
- Mi sitio Web no está funcionando.  La leyenda "Bandwidth limit exceeded" indica que su servicio de h ... leer más
¿ Qué es un dominio ?
Un dominio es la Identidad de su empresa en la Internet. Los nombres de dominio son únicos y son empleados en la We ... leer más
¿ Qué es un hosting ?
Hosting o Alojamiento Web, es el espacio asignado en un servidor que esta conectado las 24 horas del dia, los 365 d ... leer más
¿Qué es Apache ?
Es una forma simple de referirse a la Apache Software Foundation, una organización norteamericana que se autodefine ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal