Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
Competencia abre un expediente sancionador contra Telefónica, Orange y Vodafone

La Comisión Nacional de la Competencia (CNC) ha abierto un expediente sancionador contra las operadoras Vodafone, Telefónica Móviles y Orange por y "abuso de posición de dominio" al establecer presuntamente unos precios de acceso que estrechan los márgenes de los operadores móviles virtuales.

En un comunicado, la CNC indica que ha incoado el expediente a las operadoras por "posibles prácticas restrictivas de la competencia".

"Se desprenden indicios racionales de que los operadores señalados habrían incurrido en un abuso de su posición de dominio individual o colectiva en distintos mercados del sector de la telefonía móvil, mediante una conducta consistente en el estrechamiento de márgenes de los operadores móviles virtuales", indica la Comisión.

En concreto, ese estrechamiento se habría producido a la hora de establecer los precios de los servicios mayoristas de originación y terminación de llamadas de ámbito nacional en sus redes de telefonía móvil y los precios de los servicios minoristas de llamadas móviles, especialmente en el segmento empresarial.

La originación y terminación de llamadas son servicios de interconexión que Vodafone, Orange y Telefónica prestan, como operadores "anfitriones", a los operadores móviles virtuales.

La apertura de este expediente sancionador se ha producido tras la denuncia presentada por British Telecommunicationes Plc y BT España Compañía de Servicios Globales de Telecomunicaciones.

La CNC aclara que la incoación del expediente no prejuzga el resultado final de la investigación, cuyas instrucción y resolución habrán de producirse en un plazo máximo de 18 meses.

Publicado el : 2012-01-04 10:52:42 AM | Fuente : 20MINUTOS.ES / EFE | Leido : 4827 veces
Preguntas Frecuentes
¿Una ves registrado el dominio se puede modificar el nombre?
Cuando un dominio ha sido registrado, el tiempo minimo es por un año, una ves que el dominio ha sido registrado no ... leer más
¿ Qué es un hosting ?
Hosting o Alojamiento Web, es el espacio asignado en un servidor que esta conectado las 24 horas del dia, los 365 d ... leer más
¿ Como Asignar en tu WHM - Reseller las características de los planes de hosting?
A la hora de crear una cuenta de hosting para alojar una web, hay que definir las características que ha de tener e ... leer más
¿ Como listar a todos tus clientes de tu reseller en tu panel WHM ?
En el apartado Account Information, encontraras la opción List Accounts, en este link encontraras grandes detalles ... leer más
¿Qué necesito para usar el FTP de un servidor?
Necesitas un programa de FTP. En cualquier sitio de descarga de archivos comercial se dispone de varios software FT ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal