Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
EE UU asegura que más del 90% de los usuarios de Megaupload solo lo usaba para descargas

El Departamento de Justicia de EE UU ha anunciado este viernes nuevos cargos y pruebas para tratar de demostrar que Megaupload y Megavideo se utilizaban esencialmente para descargas ilegales pese a que intentaba dar la impresión de que los usuarios subían información generada por ellos mismos.

El Departamento de Justicia amplió las pruebas y datos del caso contra Megaupload en el Tribunal Federal del Distrito Este de Virginia, en los que se detalla que los usuarios reales registrados de esos servicios son 66,6 millones y no 180 millones como alegaban los acusados.

Según las investigaciones, 5,86 millones de usuarios del total subieron en alguna ocasión algún archivo, lo que demuestra, en opinión del Departamento de Justicia, "que más del 90% solo usaba el sistema de los acusados para descargas".

El Departamento de Justicia añade como ejemplo un usuario que durante cerca de seis años repetidamente infringió las leyes de propiedad intelectual y recibió indemnización económica por parte de Megaupload por subir películas ilegalmente.

Dicho usuario subió supuestamente 16.950 archivos a Megavideo.com y Megaupload.com, generó 34 millones de visionados y recibió hasta 2.600 euros por parte de la "Mega Conspiración", como se ha referido en ocasiones el Departamento de Justicia al caso.

Según los nuevos datos de la denuncia, la compleja arquitectura de servidores de Megaupload engañaba a las empresas que protestaban por los derechos de autor de los contenidos del servicio al indicarles que los archivos habían sido eliminados cuando no era cierto.

Buscan extraditar al fundador de Megaupload

El 5 de enero siete personas, entre ellas el fundador de Megaupload, Kim Schmitz, en prisión preventiva en Nueva Zelanda, fueron acusadas por el Gobierno estadounidense de conspirar para cometer estafa, incumplimiento de los derechos de autor y lavado de dinero, entre otros cargos.

Hasta la fecha, Estados Unidos ha arrestado a cinco personas y ha congelado 38 millones de euros en activos, a los que con este anuncio suma inmuebles, cuentas bancarias, equipos náuticos, joyas y relojes.

Estados Unidos intenta conseguir que Nueva Zelanda extradite a Schmitz, de nacionalidad alemana y también conocido como "Kim Dotcom", quien había levantado un multimillonario imperio gracias a descargas de contenidos que violaban los derechos de autor.

Publicado el : 2012-02-18 10:47:08 AM | Fuente : EFE | Leido : 5198 veces
Preguntas Frecuentes
¿Qué necesito para usar el FTP de un servidor?
Necesitas un programa de FTP. En cualquier sitio de descarga de archivos comercial se dispone de varios software FT ... leer más
Claves para pagar con seguridad en Internet
Las compras por Internet todavía generan muchas dudas. Aún son bastantes las personas que se muestran ... leer más
¿Qué es Apache ?
Es una forma simple de referirse a la Apache Software Foundation, una organización norteamericana que se autodefine ... leer más
¿ Qué es Backorder ?
Un backorder de un dominio de Internet es una solicitud de registro justo cuando éste queda libre para ser registra ... leer más
Cuanto demoran en activar mi cuenta de hosting?
Luego de verificado el pago le habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos, los fines de semana o días ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal