Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
Facebook: Las mujeres son más propensas a ser adictas

¿Suponían que las mujeres son más propensas a ser adictas a Facebook? A veces los estudios se encargan de confirmar lo que suponemos y este puede ser el caso. Sucede que un grupo de psicólogos de la Universidad de Bergen, Noruega, realizaron un estudio y dio como resultado que las mujeres eran más propensas a ser adictas a Facebook.

Este estudio fue realizado a 423 estudiantes buscando indicios de conductas adictivas, encontraron que las mujeres eran más propensas a ser adictas a Facebook registrando síntomas parecidos a la dependencia de sustancias como el alcohol, drogas y otros fármacos. Una parte de los participantes mostraron signo evidente de ser adictos a Facebook, y las señales son parecidas a los signos de las personas que son adictas a las drogas o el alcohol.

Fue así como determinaron que las mujeres son las más propensas a ser adictas a la red social, al igual que los participantes más jóvenes. Las personas más pendientes a Facebook son aquellos que tienen inseguridad social o sufren de ansiedad, ya que Facebook llena cierto ‘vacíos’.

Por otro lado, también tenemos a las personas ambiciosas y organizadas que utilizan Facebook principalmente con objetivos laborales y para poder ampliar su red de contactos profesionales. Por cierto, los resultados fueron medidos utilizando una herramienta denominada ‘Escala de Adicción a Facebook de Bergen’ en una lista divida en 6 tipos de criterios, los encuestados tenían que brindar una puntuación que iba del 1 ‘rara vez’ al 5 ‘muy a menudo’.

¿Cuántas mujeres están leyendo este artículo porque lo vieron en Facebook?, ¿creen que pasan demasiado tiempo en Facebook? Hay que darle tiempo a todo, la vida no es únicamente Facebook, tampoco es que no ingresen nunca a la red social, darle tiempo a cada cosa sería lo ideal, ¿no creen?

Publicado el : 2012-05-10 16:00:53 PM | Fuente : telegraph.co.uk | Leido : 5448 veces
Preguntas Frecuentes
¿ Puedo revender los planes de hosting de Creatuhost?
Estimados diseñadores y amigos en general ustedes pueden iniciar su negocio de hosting, nosotros le ayudamos ... leer más
¿Los diseños son exclusivos o son plantillas pre-diseñadas?
No trabajamos con plantillas pre-diseñadas. Nuestros diseñadores realizan diseños exclusivos para cada proyecto sin ... leer más
Caso Reseller - ¿Qué sucede si uno de mis clientes incumple con las “política de uso"?
Si un cliente de un Reseller Hosting, infringe las políticas de uso del servicio, se tratara de igual forma a la qu ... leer más
¿ Qué es posicionamiento web ó posicionamiento en buscadores ?
El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en i ... leer más
¿Qué es Apache ?
Es una forma simple de referirse a la Apache Software Foundation, una organización norteamericana que se autodefine ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal