Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
Google y otras compañías eludieron el escudo de privacidad del buscador de Apple

Google y otras compañías de publicidad en internet han logrado eludir el escudo de privacidad de millones de usuarios del buscador de Apple en sus iPhones y computadoras, ha infomado el diario The Wall Street Journal.

Según el artículo, esto ha permitido que la gigante de internet Google y sus similares rastrearan los hábitos de navegación de personas que preferían que se les protegiera de ese tipo de vigilancia. "Las compañías usaron una codificación especial de computación que 'engaña' al programa Safari Web de Apple para la navegación en la red y les permite vigilar a muchos usuarios", añadió el diario.

"Safari, el buscador de internet más usado en los aparatos móviles, está diseñado para bloquear ese seguimiento a menos que el usuario opte por permitirlo", explicó el artículo. Según The Wall Street Journal, después que sus periodistas contactaron a Google acerca de este asunto "Google desactivó la codificación".

La información surge pocos días después de que se supiese que Twitter adquiere y guarda durante 18 meses la información de contactos personales de sus usuarios, sin que estos lo sepan, y que Path -una aplicación para el intercambio de vídeos y fotos- ha estado adquiriendo el mismo tipo de listas de contactos personales sin que sus usuarios lo supieran.

The Wall Street Journal informó de que un investigador de Stanford, Jonathan Mayer, fue quien detectó la codificación que Google usaba para eludir el escudo de privacidad de Safari, y un asesor en tecnología del diario confirmó independientemente la existencia de esa codificación.

El asesor Ashkan Soltani encontró que 22 avisos en los cien sitios de la red más frecuentados instalaban el código de seguimiento de Google en una computadora de pruebas, y avisos en veinte y tres sitios lo instalaban en un buscador del iPhone.

"La técnica va mucho más allá de estos sitios de la red, sin embargo, porque una vez que se activa la codificación permite que Google rastree (la navegación de los usuarios) a través de una vasta mayoría de sitios de internet", indicó el diario.

Las otras compañías de publicidad en internet que han usado técnicas similares incluyen, según The Wall Street Journal, a Vibrant Media Inc., WPP PLC's Media Innovation Group LLC, y PointRoll, Inc.

Publicado el : 2012-02-18 10:50:44 AM | Fuente : EFE | Leido : 5254 veces
Preguntas Frecuentes
¿ Qué es posicionamiento web ó posicionamiento en buscadores ?
El posicionamiento en buscadores, posicionamiento web u Optimizador de motores de búsqueda (SEO por sus siglas en i ... leer más
¿ En qué consiste el Panel WHM para Reseller ?
El Panel WHM (Web Hosting Manager) para Reseller, es un panel avanzado para poder gestionar íntegramente su plan re ... leer más
¿Porque evitar hosting o alojamientos web gratuitos?
La oferta de páginas que ofrecen alojamiento web gratis es enorme. Si tu única intención es tener una página person ... leer más
¿Se proporcionará soporte técnico a los clientes del Reseller?
Cada Reseller tiene la obligación de prestar soporte técnico directo a sus clientes. Si un Reseller no sabe la resp ... leer más
Es importante elegir un buen hosting para alojar tu website, es el primer paso
Hoy en día existen numerosas opciones para elegir alojamientos web económicos con gran cantidad de características ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal