Central : (511) 578 0427
Nextel : 115*136
RPM: *0234873
Movistar: 952023675
  1. Activación en 30 minutos.

    image
    Luego de verificado el pago, habilitaremos su cuenta en un período menor a 20 minutos.
  2. Panel de Contro Propio

    image
    Panel de Contro Propio.
  3. Servidores Seguros

    image
    Servidores Seguros.
  4. Respado de tu Web.

    image
    Nosotros respaldamos el contenido de tu web guardando una copia de seguridad.
  5. Soporte Técnico 24 horas

    image
    Seguridad de toda su información al 100%
NOTICIA ACTUALIZADA
La red de BlackBerry, coto privado para iPhone y Android

La multinacional canadiense Research in Motion (RIM) aclaró esta semana que el nuevo servicio de su Enterprise Server, llamado Mobile Fusion, permitirá la gestión de los teléfonos iPhone y Android, pero no que éstos puedan usar la red de BlackBerry.

Varios medios de comunicación informaron de forma errónea de que los teléfonos iPhone y Android podrán utilizar la red de BlackBerry para transmitir sus datos.

La empresa canadiense afirmó que Mobile Fusion simplificará la gestión de teléfonos y tabletas para los departamentos de tecnología de empresas y organizaciones gubernamentales.

Mobile Fusion permitirá, por ejemplo, el bloqueo remoto de dispositivos BlackBerry, Apple iOS (como el iPhone) y Android así como el borrado de sus datos en caso de que el aparato haya sido perdido o robado.

Precisamente, parte del éxito de BlackBerry, que tiene unos 70 millones de usuarios en todo el mundo, se basa en que la transmisión de datos se realiza a través de servidores de RIM y no a través de los de las compañías telefónicas.

Esta característica también ha provocado tensiones entre RIM y países de todo el mundo que temen que la falta de control gubernamental de las comunicaciones entre BlackBerry pueda ser aprovechada por grupos terroristas.

BlackBerry pierde mercado

Entre febrero y mayo de este año, la cuota de mercado de BlackBerry en el segmento de 'smartphones' cayó un 4,2 % y se situó en el 24,7 %. Al mismo tiempo, Android ganó un 5 % y se situó con una cuota de mercado del 38 %, mientras que iPhone creció al 27 %. En octubre, Jaguar Financial, uno de los accionistas institucionales de RIM, dijo que un 8% del accionariado de la empresa estaba en favor de cambiar al equipo directivo y dividir la empresa en unidades.

En julio, analistas de RBC Capital Markets, filial del principal banco canadiense, dijeron que RIM debería dividirse en dos para hacer frente a la competencia de iPhone y Android. Según RBC Capital Markets, RIM debería dividirse en un fabricante de teléfonos y un proveedor de servicios.

Publicado el : 2011-12-06 10:13:28 AM | Fuente : EFE. | Leido : 5463 veces
Preguntas Frecuentes
¿ Puedo Transferir un dominio a Creatuhost ?
Si tiene problemas con su proveedor de hosting y dominios, que espera, porqué sufrir más dolores de cabeza, ocasion ... leer más
¿Se proporcionará soporte técnico a los clientes del Reseller?
Cada Reseller tiene la obligación de prestar soporte técnico directo a sus clientes. Si un Reseller no sabe la resp ... leer más
¿ Puedo revender los planes de hosting de Creatuhost?
Estimados diseñadores y amigos en general ustedes pueden iniciar su negocio de hosting, nosotros le ayudamos ... leer más
¿Cómo funciona un programa de FTP?
Primero debes configurar el programa para acceder a tu cuenta. Éstos son los datos que necesitas: Servidor, IP, ser ... leer más
¿ Como listar a todos tus clientes de tu reseller en tu panel WHM ?
En el apartado Account Information, encontraras la opción List Accounts, en este link encontraras grandes detalles ... leer más

Te damos todas las facilidades
para Contactarnos

Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com

Compras Seguras en Línea con las Principales Tarjetas de Crédito y Paypal