En muchos lugares encontramos las máquinas expendedoras, son útiles cuando tenemos mucha hambre o sed y no hay una tienda cerca, pero a veces pueden ser realmente frustrantes, sobre todo cuando la moneda se queda dentro o el producto no cae porque se fue la electricidad.
¿Qué haces cuando sucede? Golpeas la máquina, la mueves de un lado a otro esperando que caiga el producto por el que has pagado, pero nuestros amigos japoneses han tenido la idea de ponerle una manivela a las máquinas expendedoras.
Con la manivela, la máquina expendedora se puede recargar, ayuda en caso de emergencia cuando se va la energía eléctrica, entonces el usuario puede girar la manivela 70 veces para que se recargue, aquí se enciende un indicador que permite a la máquina brindarnos 6 ó 7 productos que hayamos pedido.
Este mecanismo fue incorporado luego del terremoto que ocurrió en Japón, ya que las máquinas expendedoras no fueron de ayuda cuando no había electricidad. ¿Qué te parece la idea de los japoneses? Hay quien dice que ellos siempre van un paso delante.
Central : (511) 650 2360
Nextel : 603*97
RPM : *0234873
Movistar : 952023675
MSN : info@creatuhost.com